21/8/10

Mientras Aitor no se atreva a decirle lo que siente, se tendrá que conformar con darse besos de amigos, con hablar de temas sin importancia y con abrazarla y acariciarla cuando ella se lo pida, pero aunque Cristal se estuviese muriendo de la pena, nunca lo haría, por miedo a su respuesta.

Todos los viernes por la noche los jovenes van a un campo, a sentarse para ver las estrellas, en ese momento, Aitor es realmente feliz, porque comparte unas horas de su vida, con la mujer que lo lleva a soñar, luego mientras los dias pasan, él desea que se de nuevo viernes, para que vuelva a repetirse ese mágico momento. Y es que la magia no es una hada madrina haciendote un vestido para salir de fiesta, es estar con la persona que más quieres en el mundo.

Aitor no se conformó con escribir una carta, cada semana lo hacía y se la enviaba al buzón, Cristal las leía y las guardaba en una cajar roja al fondo del armario, pero no hacía nada ni hablaba con esto a nadie, ni tan si quiera a Aitor.

Las cartas consiguieron que Cristal fuese valiente, que perdiese todos sus miedos, y que se diese cuenta de que algo pasaba en su interior.No se sabe como pero se había enamorado de dos hombres, de Aitor y del admirador secreto.

Ella no lo quería ver, pero en realidad estaba enamorada del mismo hombre.


(escrito por Noelia Guzman)
si alguien quiere participar en la historia, podeis enviarme vuestros textos a lanovelademivida@hotmail.es
y para cualquier pregunta aquí

10 comentarios:

Reindeershorns dijo...

Pero ya se dará cuenta :)

While dijo...

Me encanta como está escrito el texto :)
Y como bien dice La niña imantada, se dará cuenta, seguro!

Beso Parisino(h)

- dijo...

Te sigoo, me ha gustado mucho(:
Un besoteeeeeeeeeeee
PD:Mi pequeño blog está ahi para lo que quieras, para que dejes tu granio de arena.

Prosólogo dijo...

Soñaba, despierto. :)

Rocio dijo...

jaja yo tambien hice unos cambios en mi blog estamos todos renovando parece :)
me encanto la entrada es re tierna :)
besotes!

bixitoluminoso dijo...

me gusta el rumbo de la historia ;)

y me ha hecho gracia la advertendia de cambio del diseño del blog, en la parte "si veis alguno horroroso no os asusteis...". No creo que tu blog pudiera estar horroroso asi como asi.

Renata dijo...

Me encanta ♥ A veces cuesta darse cuenta que en nuestro interior pasa algo con una persona...
Un besito!

Chiflado dijo...

En tu blog no cabe la palabra horrorosidad, te sigo

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

me encanta el nombre de Cristal.

Kristensen dijo...

Gracias por publicar mi fragmento de la historia, eres muy amable. No pude contestarte porque estaba de vacaciones.