31/8/10

Para Cristal, soñar era gratis.

A Cristal le gustaba levantarse temprano para ver al sol despertarse, le encantaba sonreir y darle los buenos días. Tomaba la leche fría, directa del tetabrik, sin colacao, sin azúcar, sin "tonterías" varias, "la leche sola es un manjar", se decía ella todas las mañanas.
Andaba descalza, para poder saborear la temperatura del suelo y palpar las sensaciones que se desprendían por la planta del pie. Por la casa brincaba hasta llegar a un sitio y sonreía con la mínima cosa que veía por las estanterías.
Siempre vestía una camiseta enorme que años atrás había pertenecido a su abuela, era de tela gruesa y calentaba en las noches frías.
A Cristal le gustaba mirar a la demás gente desde la ventana de su habitación, observar a los niños pequeños jugar con sus abuelos, a las familias unidas y felices, parejas que andaban con despreocupacion por su avanzada edad, parejas jóvenes con un amor derrochante.
Las parejas la hacían recordar a Aitor, y eso la ponía alegre y triste a la vez. Triste porque sabía que nunca podría tenerle, alegre porque soñaba con que alguna vez ambos andaran por un parque, cogidos de la mano y felices. Muy felices.
Por que, soñar era gratis.



Escrito por Srta.While
Quien quiera participar en la historia solo tiene que enviar un correo a lanovelademivida@hotmail.es con el relato. Muchas gracias a los que estais participando, de verdad. Un besito a todos :)

32 comentarios:

aNNe dijo...

Gratis y libres,

nada puede pararlo,es nuestra mas intima y propia necesidad,lo que no puede engañar a alma,aunque te la disfraces a ti misma.

Un beso

http://diariosdeunaloka.blogspot.com/

While dijo...

Gracias por haber publicado mi texto, me ha hecho mucha ilusion leerlo aqui ^^

Un beso Parisino(h)

Ali Alina dijo...

como va estop??? me gustaría saberlo, a ver si me puedes poner un mensaje en mi blog globos de agua o bien mandarme un email a globosagua@gmail.com

esque me muero por participar.

bixitoluminoso dijo...

Cristal tiene unos sueños preciosos, de verdad...

Unknown dijo...

Ya ves... Soñar sí es gratis, pero despertar requiere un precio, ¿verdad?...

Muy bueno el escrito. Alegre y a la vez nostálgico... Como la misma Cristal. Me gusta esta chica...

Renata dijo...

Y qué lindo sueña Cristal :)

Reindeershorns dijo...

Soñar deberia ser gratis para todo el mundo :)

Penélope Sierra dijo...

Que hermosa y bella idea.

Anónimo dijo...

Sí, soñar es gratis, así que hay que hacerlo un poquito cada día, como Cristal. ^^
¡Un beso!

- dijo...

Intentaré participar!
GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, Yo siempre lo hago!
Un beeeesote

Mandarina López dijo...

Y porque soñar es vivir lo imposible.
Me ha vuelto a encantar la entrada, genial como siempre.
Saludos!

Rocio dijo...

hermosoo! :)

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

me gusta mucho tu blog :)

Lucía dijo...

mee gustaa tuu bloog!:D
tee sigoo vale?:)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, que buena forma de definir el concepto de felicidad. Soñar no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard ;) jaja.
Saludos y lindo blog

For the heart i once had dijo...

ando media perdida, no se como es el tema del concurso... :( jejee.

Un beso grande, y suerte!

Anónimo dijo...

Cristal y yo tenemos muchas cosas en común =) un beso

tere. dijo...

Que bonito! Menos mal que soñar es gratis...porque entonces a mi me saldría carísimo.

Un beso! Te sigo!

persépolis dijo...

buscandokamchatka.blogspot.com

Cipilainat dijo...

:) Me gustaaaaa mucho

XOXO-productions dijo...

2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Sand. dijo...

ojalá todos fueramos así

Rocío dijo...

Me encanta tu blog :) Es precioso el texto , te sigo . Te dejo mi blog , http://more-than-words.over-blog.com

Vera dijo...

MEENCANTA!
Te dejo mi blog:
http://eldiariovioletadevera.blogspot.com/

Lily dijo...

Soñar ES gratis :) ¡Afortundamente!

Te invito a que te pases por mi blog si quieres :)
http://www.vegamot.blogspot.com/

Kristensen dijo...

Hola quiero comunicarte que acabas de ganarte el premio al 1 blog de oro, pasate por mi blog http://niaallende.blogspot.com

Alex Lamas dijo...

esta genial la historia, leche fria y sola...

en serio me encanto, enhorabuena

k dijo...

Loooooool, que pasoté de blog, flipaa ;O el dia que el mio sea asi.. milagro, por que otra cosa haha^^
te sigo sin ninguna duda, pasate
http://dreamyyoung.blogspot.com/

Meandother dijo...

ohh me encanta la fotico jajaja
emmm
te pasas por el mio ... please
i si eso comentas
i si te da la vena PUES ME SIGUES jajaja

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

entre prosa y verso..
muy bueno (:

Luciérnaga dijo...

Me gusta el blog, a partir de ahora te sigo, espero que puedas pasarte por el mio. Un saludo!

Violeta Lunareja dijo...

LO ADORÉ!!!
Abrazotes! =)