2/7/10

Aitor y Cristal se limitan a ser amigos

Cristal es clara y brillante, si, como su nombre indica. Y es tan frágil como el cristal, que si se cae al suelo se rompe por completo. El miedo recorre por sus venas todos los días de su vida, de una manera tan grande que la paraliza. Llora todas las noches, porque la vida le pesa demasiado. O quizás porque aún no ha sabido ver los motivos que tiene en frente para seguir adelante. Porque los tiene., claro que los tiene. No sé puede decir que Cristal sea demasiado afortunada pero tiene a una persona que daría su vida por ella, aunque en verdad, Cristal no puede saberlo, nunca se lo ha dicho. Aunque si prestara más atención lo hubiera podido leer en su mirada, hubiera podido ver que Aitor le quiere como algo más que una amiga, que haría lo que fuera por ella. Son las 4 de la mañana de un jueves cualquiera, bueno, ya viernes y Cristal sigue despierta en su cama, está abrazada a un peluche llorando de miedo. Como siempre. Cristal lleva toda su vida perdida, nunca ha reconocido a aquella persona extraña que se encuentra en su reflejo, quizás por eso prefiere no mirarse apenas el espejo, porque a nadie le gusta darse cuenta que ella no es quien esta detrás de ese cristal.
Lo que Cristal no sabe es que un día como otro cualquiera su vida puede girar 180º, lo que no sabe es que quizás un día se mire al espejo y sonría porque se esta viendo a ella misma. Lo que Cristal no sabe es que la vida puede ser muy bonita, y que ella tiene algo que pocos pueden presumir de tener. Ser la persona más importante para otra persona. Quizás cuando Aitor le diga lo que realmente siente por ella, Cristal sea capaz de dormir sin lagrimas por una vez en toda su vida. Pero a Aitor le da tanto miedo perderla, porque aunque tiene la esperanza de que Cristal también sienta lo mismo, cree que ella le rechazará por miedo. Y quizás así sería, porque parece que el miedo y Cristal van dados de la manos. Así que por el momento parece que Aitor y Cristal se limitan a ser amigos y nada más.





Siento este texto, sé que es muy mierda pero no tengo inspiración.
Esto pertenece a "Escribamos" podeís verlo también por la etiqueta,
así que ya que la he empezado espero que me mandeís algun fragmento.

19 comentarios:

While dijo...

Este texto a mi me ha gustado mucho -asique de eso que es mierda NADA.- ;)

Un beso GRANDE!!

Nacho dijo...

Te mande una pekeña continuacion.

Bsos

Mandarina López dijo...

Pues para no tener inspiración, a mí me ha encantado. Estoy segura de que cuando Aitor le diga lo que siente, volverá a llorar por las noches. Aunque puede que con otros motivos :) Mua!

Lexy Sen dijo...

Precioso!!!
Oye me encanta el fragmento de la película del poema de Báilame el agua (es que no se como se llama pero adoro la poesia :))

un beso!

Gabrielle dijo...

Hola! Crista me enterneció. Mmmmm abrazar al peluche, también sirve, ojalá todo le mejore.

Quiero esctibirte en escribamos, nada más dame tiempo para que esa chispa de inspiración salga como palomita de maiz y explote!

Recibe un beso, muyyyyyyyyyyyy grande.

Fhercho dijo...

Ahi quedo en tu bandeja lo que se me ocurrio :D saludos

bixitoluminoso dijo...

Dicen que las penas compartidas son menos penas...

pues, no te preocupes, a mi tb se me ha ido la inspiración...

Espero que vuelva esta semana en vacaciones.

p.d. El texto no esta tan mal para no tener inspiracion.

p.d1. Que raro nos pasa a la gente que escribimos mucho y todos los dias, cuando nos sentimos sin inspiración en vez de descansar y dejarlo estar, seguimos ahi, intentando sacar letras aunque sea con sacacorcho.

No te preocupes tu inspiración yla mia volveran de la playa...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho =)
En la vida a veces hay que arriesgarse!
Un beso! ^^

Diario de Arquímedes dijo...

Dile a tu amiga cristal que tenga paciencia, paciencia y que deje de lado al miedo, que no es una buena compañia!

:) muá!

María (LadyLuna) dijo...

Quien no arriesga no gana... ;)

emilla dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOO

Afinidades. dijo...

Pues tu falta de inspiración es un tanto talentosa, porque el texto es genial. Me gusta mucho cristal y su fragilidad ante la vida. Todos alguna vez nos hemos sentido así, pero nos sobreponemos, asi que ella no sera menos :)

La niña que escribió un sueño dijo...

Espero que Cristal se deje querer :)
No es mierda el texto; es bonito :)
Un besito color púrpura


* Estoy pensando la pregunta que me has hecho en el formspring. No tengo una lista y estoy pensandomela bien antes de contestarte :)

@Claudiacalz dijo...

Pues si esto lo escribes cuando no tienes inspiración no quiero ni imaginarme lo que teclees cuando la tengas... ¡te sigo!
espero que te dejes caer por el mio :) www.yoytusonrisa.blogspot.com
muaaaks!

seres eléctricos dijo...

pobrecita Cristal, a ver si Aitor se pone muy valiente un día y le dice a Cristal que la quiere.
¡Quién me diera a mí poder presumir de lo que ella podría pesumir!

beso :)

Emi dijo...

la vida se trata de arriesgar, además nunca se sabe quizás es lo que ella espera. hay personas que teniendo el amor en frente sin una sacudida no se dan cuenta. Por tener miedo se puede perder aún más de lo que se piensa.

beso grande!

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Creo que te voy a enviar unas gafas...Como que muy Mierda?¿ Para nada chica .... (Espero que Aitor Se lo diga ya!)

Un Besito! ^^

A. dijo...

De mierda nada, ya me gustaría a mi escribir así cuando no tengo inspiración!
Un muá(h)

galmar dijo...

a mí también me gusta :)) hasta el miércoles voy a tener un poco de lío, pero en cuanto pueda ponerme a escribir algo: lo haré :))) besotes!! aisss estoy deseando tener tiempo libre (y no sentirme culpable por hacer lo que me viene en gana!!! es que lo de preparar unas opos es un rollo!!!)
muy feliz día :)))) muacsssssss!!!